Cuando sea el cliente quien realice el transporte, asumirá el riesgo, eximiendo a Artegres, de cualquier responsabilidad de la mercancía.
La mercancía es revisada y debidamente embalada antes del envío en los almacenes logísticos correspondientes.
Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente y qué esté informado de las condiciones de entrega ya que se convierte en responsable de la recepción del pedido.
- Si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible (enviar fotos el mismo día a info@artegres.es).
- Si el transportista no accede a esperar a que se revise al 100% la mercancía, deberá reflejarlo en el albarán antes de firmarlo. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la prueba para el seguro.
- Al recibir el pedido tienen 24-48 horas para revisar que todo el material está en perfecto estado. Si se firma y NO hay reseña alguna en el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Se recomienda abrir el flejado de toda la mercancía y comprobar el estado de las cajas antes de firmar ningún albarán y que se vaya el transportista.
Importante: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.
Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@artegres.es o telefónicamente/whatsapp +34658976002.
No se atenderán reclamaciones por deterioros ocasionados por dicho transporte, una vez transcurridas 24-48 horas y sobre todo no se atenderán cuando no haya se haya hecho constar en el albarán que “la mercancía se encuentra pendiente de revisión”.
Importante: No existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja completa. En caso de que sean piezas sueltas, se les hará el abono correspondiente a esas piezas sueltas. El cliente puede elegir la compra de una caja completa y se le descontarían las piezas rotas y el transporte proporcional.