+34 661 96 44 27

FAQ. Preguntas y respuestas sobre nuestros azulejos y servicios

Preguntas y respuestas frecuentes

Actualidad COVID-19 (Marzo 2021)

Aquí podrás resolver la mayoría de todas tus dudas sobre la actual situación provocada por el Coronavirus (Covid-19) relacionadas con la venta de azulejos cerámicos.

ACTIVIDAD. Retomamos la actividad de forma normal sin restricciones.
HORARIOS. Horario normal tanto para consultas, como atención comercial.
INSTALACIONES. Nuestra exposición se mantendrá abierta al público.
PEDIDOS. Contactar directamente para presupuestos, solicitud de imágenes y muestras.
ENVÍOS. No existen restricciones a nivel nacional, pero deberá ser confirmado por la agencia de transporte.
SOPORTE. Nuestro equipo trabaja de forma normal sin restricciones según el horario indicado.
SERVICIOS. Seguimos dando el mejor servicio posible, adaptándonos a las necesidades de la situación.
SITUACIÓN. Esta situación sigue poniéndonos a prueba a todos, como usuarios, trabajadores y ciudadanos.
AGRADECIMIENTOS. Por su paciencia y comprensión debido a la situación que acontece.
MÁS INFORMACIÓN. Dirígete a nuestra sección de Contactar para resolver cualquier otra duda.

¿Puedo ir a comprar azulejos a vuestras instalaciones?
Abrimos nuestra tienda/exposición con horario normal, también puedes encontrar nuestra dirección y horarios, así como, nuestros datos de contacto, a pie de página o en la sección Contactar.
¿Seguís trabajando con normalidad?
Así es, seguimos trabajando sin excepciones, aplicando en nuestra exposición y almacén todos los protocolos de seguridad necesarios. Se controlará el aforo para evitar agrupaciones de gente, mascarilla obligatoria, distancia social, etc.
¿Vuestras agencias hacen "entregas sin contacto"?
Las agencias de transporte siguen los "protocolos sin contacto", por lo que los clientes podrán realizar sus pedidos en nuestra tienda o a través de la web www.artegres.es, realizando el pago por tarjeta bancaria y recibiendo nuestros azulejos sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas.
¿Por qué no puedo pagar contra reembolso?
Las agencias muestran su mayor sensibilidad "protocolos sin contacto" ante la situación provocada por el covid-19, y aunque el dinero no es portador del virus, se extreman las medidas para evitar cualquier tipo de contacto y que de esta forma se pueda propagar.
¿Puedo recibir azulejos en la región de murcia, y/o madrid?
En principio no existen restricciones de entregas nacionales por zonas, las cuales no tienen restricciones logísticas, no obstante, todas las operaciones logísticas serán consultadas tratadas previamente con la agencia en cuestión. el tiempo para que la agencia pueda hacer la entrega del pedido podrá ser ampliado según la zona de entrega y sus condiciones.
¿Qué pasa si la agencia no puede entregar mi pedido?
Consultaremos en todo momento a la agencia de transporte la viabilidad de la entrega de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34673616836 ó a través de contactar y solicitar un cambio de dirección de entrega. ten en cuenta que estos cambios de dirección implican una demora en la entrega de 24/48h hábiles.
¿Con qué frecuencia renováis vuestro catálogo de azulejos?
Semanalmente adquirimos nuevos azulejos y se eliminan otros modelos. Actualmente disponemos de un stock cerámico rotativo, de más de 100.000 m2 en primeras marcas cerámicas.
¿Cómo puedo pedir un presupuesto de azulejos personalizado?
Completa el formulario en nuestra sección de Presupuestos, con los detalles de tu proyecto para recibir nuestros mejores precios. adjunta modelos de referencia del fabricante que más te guste.
¿Cómo puedo pedir unas muestras de azulejos para mi reforma?
Contacta con nosotros y podrás pedir hasta tres muestras gratis, solo tendrás que abonar los gastos de envío.
¿Disponéis de algún catálogo de azulejos?
No editamos catálogo propio, ya que comercializamos diferentes modelos de distintas marcas cerámicas. Por lo que deberías utilizar las herramientas de filtrado en nuestra sección de comprar azulejos, para seleccionar los modelos cerámicos que más te gusten.
La imagen se ve mal, ¿Podríais enviarme fotos por Whatsapp?
Utiliza el formulario de presupuestos para indicarnos las referencias de los modelos que mas te gusten y te enviaremos sus fotos por whatsapp, telegram, email, etc.
¿Hacéis algún descuento?
Todos nuestros precios, son sumamente competitivos, no obstante, contemplamos descuentos, según cantidades y volúmenes de pedidos. Pregúntanos!
¿Podría beneficiarme de alguna promoción?
promociones Ponemos a disposición de nuestros clientes, un gran número de partidas y lotes cerámicos en promoción, identificadas con las siglas "PRM", especialmente por fin existencias, Selécionalas con nuestras herramientas de filtrado, búscalas dentro de nuestra cája de búsqueda o directamente, consúltanos.
¿Tenéis precios especiales para mayoristas?
Disponemos de precios especiales para profesionales, distribuidores, mayoristas o exportadores de azulejos.
¿Qué marcas de azulejos tenéis a la venta?
Comercializamos diferentes marcas de azulejos españolas, así como gran parte de sus modelos, correspondientes a principales fabricantes cerámicos nacionales.
¿Qué garantía ofrecen vuestro azulejos?
Contamos con certificaciones, ficha de especificaciones técnicas, informes de ensayos de laboratorios independientes, etc. es decir, todo lo aportado por el fabricante del producto.
¿Qué formatos de azulejos conforman vuestro catálogo?
Cubrimos todas las medidas y tamaños de azulejos que te imagines, pero no siempre los tenemos todos. No obstante, si lo tenemos, serán tuyos al mejor precio.
¿Qué formatos de azulejos conforman vuestro catálogo?
Cubrimos todas las medidas y tamaños de azulejos que te imagines, pero no siempre los tenemos todos. No obstante, si lo tenemos, serán tuyos al mejor precio.
¿Podría recoger en vuestro almacén los azulejos?
Sin duda, tú pones el transporte, nosotros el mejor precio. también trabajamos con todo tipo de agencias, operadores logísticos y tipologías de transporte, así como con todos sus tamaños, furgonetas, camiones pluma, trailers, contenedores 20′-40′ pies, etc.
¿Vendéis azulejos en el extranjero?
Sin duda, actualmente en más de 22 países. Para operaciones internacionales, sólo trabajamos mediante transferencia anticipada y la modalidad EX Works. Incoterms 2010
¿Existe diferencia para devolver azulejos de 2ª o 3ª calidad?
Para primeras calidades en caso de defecto de fabricación, serán repuestas según lo indicado en nuestra sección de Devoluciones. En segundas 2ª y terceras 3ª calidades, no se admitirán devoluciones debido a la naturaleza del producto. Recomendamos aumentar la compra en 10% de M2, para el caso necesario de reposición.
¿Podría pagar después de recibir los azulejos?
Todas las operaciones serán abonadas mediante los medios de pago indicados en nuestra sección de Pago seguro, antes de la salida del material.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.