Métodos de pago

De cara a poder prestar un servicio completo a través de nuestra tienda online. Actualmente, ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes formas de pago, Transferencia, Tarjeta de crédito, Paypal o al contado. Cuya finalidad siempre estará enmarcada a la compra de cualquier producto o modelo, publicado en www.artegres.es

Datos bancarios

Revestimientos Artegres, SL

IBAN: ES8820385810206000755552

SWIFT: CAHMESMMXXX

BANK: BANKIA

OFICINA: C/ San Miguel, 22 12200 Onda, Castellón. España

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirá junto con la confirmación del pedido, un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a favor de Artegres. Es muy importante que indique el nº de pedido, así como su nombre y apellido. No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Tenga en cuenta que no se tramitará el pedido en firme hasta que nuestro departamento de administración no verifique el ingreso del importe total del pedido, en la cuenta bancaria indicada. El comprador debe tener en cuenta que el pago por transferencia puede tardar hasta 48 horas (si es compra desde el extranjero puede tardar hasta 72 horas), con el consiguiente retraso en el proceso de su pedido.

Tarjeta Visa o Mastercard

Solo se acepta con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales VISA Y MASTERCARD. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por internet. El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos: 1.- En primer lugar el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta. 2.- A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora. 3.- Solo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.

Paypal

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Esta modalidad de pago conlleva un recargo del 3,70% del total de la compra. Para más información puede visitar la web de Paypal. www.paypal.com

Al contado

Solo se aceptará pago en metálico (al contado), al formalizar el pedido de forma física, es decir, personándose en nuestras instalaciónes comerciales situadas en Avd. Mediterráneo,67A. 12200 Onda, Castellón.

Contra reembolso

No aceptamos pagos contra reembolso. Las agencias muestran su mayor sensibilidad "protocolos sin contacto" ante la situación provocada por el covid-19, y aunque el dinero no es portador del virus, se extreman las medidas para evitar cualquier tipo de contacto y que de esta forma se pueda propagar.

Observaciones

  1. No tramitamos y confirmamos los pedidos, hasta que nuestro departamento de administración no verifica el ingreso del importe total del pedido en nuestra cuenta bancaria.
  2. Artegres no se hace responsable del retraso en la recepción del pago por transferencia o ingreso y el consiguiente retraso en el proceso del pedido.
  3. Si no recibimos el pago en el plazo de 15 días, el pedido es anulado.
  4. Al finalizar su compra y escoger la forma de pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido realizado.
  5. Los clientes deben repasar todos los datos y los productos antes de confirmar el pedido, siendo responsabilidad del cliente que el pedido sea correcto. Siempre se procesaran como solicitudes de compras en firme.
  6. Artegres no se hace responsable de los problemas que los clientes tengan con sus entidades bancarias.