+34 661 96 44 27
dosier de prensa de azulejos artegres

Ponemos a tu disposición nuestro resumen de empresa y media kit

En ARTEGRES, hemos preparado un breve dossier informativo para que tengas nuestra información, logotipos y galería de imágenes en un solo click. Nuestro objetivo es facilitar la labor principalmente de redactores y garantizar la correcta de nuestra marca de azulejos.

ARTEGRES promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos.

Descubre nuestra Misión y Visión empresarial

Con una tradición comercial dilatada en el sector de la cerámica, en ARTEGRES comercializamos modelos cerámicos con una calidad y profesionalidad cuidada que sólo un equipo como el nuestro puede avalar.

Alejados de los modelos comerciales tradicionales, los azulejos de ARTEGRES están seleccionados para ser distribuidos pensando en el usuario final, como para el constructor, interiorísta o arquitecto. Los propietarios que quiere redecorar sus viviendas, serán fielmente recompensados por nuestra gran relación calidad/precio. En ARTEGRES hemos unido funcionalidad, precio y prestaciones cerámicas como elementos de decoración.

Los gran stock de azulejos que poseemos, está enfocado a satisfacer nuestra dilatada red de contactos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Nos aseguramos de manera constante, de que nuestros clientes y mercados tengan la capacidad de solicitar nuevas partidas cerámicas en liquidación a un precio realmente excepcional.

El catálogo general correspondiente al stock cerámico puesto a la venta, se sustenta en base a los siguientes pilares comerciales:

* Más de 100.000 m2 de stock en liquidación constante * Amplio catálogo en gran formato y diseños modernos * Completo catálogo de primeras marcas. * Disponemos de todas las calidades y acabados. * Encontrarás todos los formatos y medidas. * Accede a grandes lotes para grandes proyectos. * Exportamos a más de 22 paises actualmente.

contactar azulejos artegres
oportunidades azulejos liquidacion

Descarga nuestra presentación comercial. En Artegres azulejos porcelánicos para mayoristas y distribuidores, descubre revestimientos y pavimentos cerámicos económicos, con una gran relación calidad/precio, para produciones específicas bajo demanda en formato pdf para facilitar su consulta. Ideal para particulares, constructores, estudios de arquitectura, albañiles, alicatadores, sector contract cerámico, etc.

oportunidades sanitarios baño

Accede de forma completa a nuestra relación de términos y condiciones comerciales de venta de azulejos y sanitarios en liquidación. Esta información se encuentra disponible de forma pública para particulares, mayoristas y distribuidores, así como, exportadores o agentes comerciales libres. En caso de tener alguna duda, contacta directamente con nuestra oficina y te atenderemos de inmediato.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.