+34 661 96 44 27
azulejos para piscinas porcelanicas modernas

Compra azulejos porcelánicos para piscinas

Realmente la piscina comprende un elemento fundamental en la parte exterior de tu vivienda. Ahora puedes comprar azulejos porcelánicos ya no tienes por que utilizar comunes modelos de gresites anticuados. En Azulejos Artegres, te lo ponemos fácil, ya que ponemos a la venta azulejos porcelánicos de primeras calidades y marcas nacionales en liquidación por fin de existencias. Para elegir el material adecuado hay que tener en cuenta varios factores que te explicamos a continuación, ya que tu piscina será el lugar principal del verano donde tu familia e invitados experimentarán sensaciones increíbles.

Ventajas y beneficios

Existen muchas razones por las que llevar a cabo la construcción de tu piscina utilizando azulejos porcelánicos. A continuación detallamos algunas de ellas.

Finalidad, usos y aplicaciones

Nuestros azulejos porcelánicos, siempre pueden ser utilizados en terminaciones, remates, bordes, peldaños, etc. de tu piscina. La versatilidad del material porcelánico, son un complemento perfecto tanto para proyectos exteriores, o transiciones entre tu vivienda y piscina. Se ajustan perfectamente a todas las formas constructivas, entregando a los proyectos una estética, presencia y distinción absolutas.

Dimensiones, tamaños y formatos

Actualmente podemos instalar y adaptar nuestros azulejos porcelánicos antideslizantes para tu piscina gracias al gran catálogo de modelos existente y a las máquinas y herramientas existentes. Tanto para obras de piscina, exteriores, como para proyectos cerámicos acuáticos, con grandes requerimientos en los que sea necesarios utilizar grandes dimensiones de azulejos porcelánicos.

azulejos para piscinas porcelanicas modernas
azulejos para piscinas porcelanicas modernas
azulejos para piscinas porcelanicas modernas
azulejos para piscinas porcelanicas modernas
azulejos para piscinas porcelanicas modernas

REMATES, TERMINACIONES Y ZÓCALOS CERÁMICOS

Piezas especiales porcelánicas, coronaciones, terminaciones para skimmers, sumideros, remates técnicos y bordes de piscina. Accede a un gran número de soluciones técnicas porcelánicas, para cubrir todas las necesidades tanto para la construcción o reforma de tu piscina porcelánica al mejor precio. Conseguirás un estilo propio con unos niveles de precisión, durabilidad y resistencia inmejorables. Dichas soluciones, aportarán calidad, precisión y distinción a tu piscina.

azulejos para piscinas porcelanicas modernas

TODO TIPO DE PIEZAS ESPCIALES PORCELÁNICAS

Con frecuencia en la mayoría de las reformas o proyectos constructivos de piscinas, se necesitan soluciones técnicas para la colocación de piezas porcelánicas complementarias y terminaciones. Continuamente, buscamos colaboración con profesionales, colocadores o alicatadores que requieran en sus proyectos de piezas especiales, complementarias o terminaciones porcelánicas realizadas para pavimentos o revestimientos cerámicos.

azulejos para piscinas porcelanicas modernas

MECANIZACIÓN DE PIEZAS COMPLEMENTARIAS PORCELÁNICAS

Accede a un gran número de soluciones técnicas de mecanización de piezas porcelánicas para tu piscina, tales como terminaciones de skimmers, sumideros, bordes, peldaños de la piscina, esquinas cerámicas, rincones cerámicos etc. u otros requerimientos técnicos porcelánicos, para el proyecto o reforma de tu piscina y así desprenderán coherencia estética, estructural y un estilo propio con mucha clase.

variedad y diseño para piscinas porcelanicas

Variedad y diseño

Gracias al gran catálogo de modelos porcelánicos existentes, tendras acceso a una muy extensa variedad de estilos por lo que sea cual sea el tuyo (provenzal o rural, tradicional, urbano o vanguardista), por lo que éstos, a su vez, contribuirán a que tu piscina tenga un diseño fantástico.

uniformidad para piscinas porcelanicas

Uniformidad

Al ser el azulejo porcelánico muy conveniente tanto para la parte interna como para la externa de la piscina, es muy capaz de crear uniformidad estética con los pavimentos y revestimientos cerámicos utilizados en nuestra vivienda. En resumen, el material porcelánico es mucho más fácil de combinar.

mantenimiento y limpieza de azulejos para piscinas

Mantenimiento y limpieza

Esta es una de las grandes razones por lo que nuestros clientes, finalmente se deciden por los modelos de fabricación porcelánicos. Al tener menos uniones comparativamente con el gresite, tienden a mantenerse ésta más limpias y acumulan muchos menos hongos y bacterias.

durabilidad y resistencia de los azulejos para piscinas

Durabilidad y resistencia

Su gran durabilidad y alta resistencia a las temperaturas extremas, condiciones meteorológicas adversas, permite que se puedan instalar sin lugar a dudas, para revestir el interior de las piscinas. No obstante, en estos casos recomendamos y será muy conveniente una mayor junta de dilatación que en espacios cubiertos e interiores, ya que evitaremos grietas en casos muy extremos, por cambios bruscos de temperatura.

versatilidad de los azulejos para piscinas

Versatilidad

Con los azulejos porcelánicos podes llevar a cabo, practicamente todas las formas para skimmers, tapas, marcos, sumideros, remates, bordes, peldaños, coronaciones y terminaciones que necesite tu piscina.

adherencia y antideslizamiento de azulejos para piscinas

Adherencia - Antideslizamiento

Características fundamentales para cualquier material utilizado en una piscina. Los azulejos porcelánicos se caracterizan por satisfacer todas las normas y exigencias de seguridad exigidos en la construcción de una piscina tanto de carácter particular, como piscina comunitaria. Dicho material porcelánico es apto incluso cuando la superficie esté mojada o haya humedad no apreciable a primera vista.

¿Te gustaría solicitar un presupuesto para tu encimera porcelánica?

Es muy sencillo, tan solo tendrás que identificar una de nuestras soluciones técnicas propuestas, como por ejemplo, la mecanización para bancada porcelánica. Realizada en material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero, con piezas cerámicas de gran formato, es decir, azulejos porcelánicos de 100x180 cm y/o 120x260. El espesor es de 10mm aproximadamente.

PASO1 Elige la solución técnica que mas te guste o se ajuste al peldaño a pieza complementaria de tu proyecto.

PASO2 Ahora tienes varias opciones:

  1. Regístrate como usuario y déjanos un mensaje a través de tu área de cliente.
  2. Completa nuestro formulario de contacto y describe la solución técnica y cantidad necesitada.
  3. Llámanos o enviíanos un mensaje al +34 673 616 836
  4. Escríbenos directamente a: tienda@artegres.es

Permítenos recordarte que trabajamos muy buenos precios de en encimeras o bancadas cerámicas, realizadas en material porcelánico de primeras marcas nacionales. Enviamos a toda España, Andorra y Portugal.

instalación de los azulejos para piscinas porcelanicas

Fácil y rápida instalación

Debidos a que son pieza sustancialmente mas grandes en comparación con los gresites mallados, comunmente utilizados en piscinas, su instalación es mucho más rápida y sencilla. Los azulejos porcelánicos se instalan de igual forma a los revestimientos y pavimentos cerámicos, por lo que sin duda es una opción mucho más rápida y sencilla respecto al gresite.

precio final de los azulejos para piscinas porcelanicas

Bajo coste y precio final

Existe un gran rango de precios debido al extenso catálogo de modelos porcelánicos en el mercado. Paralelamente, debido también a su rápida y sencilla colocación, el costo de mano de obra de instalación se reduce sustancialmente, frente al de los gresites.

atención personalizada en azulejos para piscinas porcelánicas

Atención personalizada

Peldaño gres porcelánico espesorado de ángulo frontal recto de 30mm y con vuelo de 20mm aproximadamente. El material indicado para la fabricación de este tipo de peldaños es gres porcelánico espesorado. Realizado con tiras del proprio material, para proyectos de escaleras estándar o para grandes proyectos, así como también para piscinas.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.