Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o claramente personalizados están exentos del derecho de desistimiento, no se pueden devolver. Todas las piezas especiales, rodapiés, peldaños...fabricados exclusivamente sobre pedido para el cliente, no tienen opción de devolución.
Para ser aceptada la devolución, el producto deber ser devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación). No se aceptarán cajas abiertas y rotas, sin su embalaje original. Hasta que no recibimos las imágenes del pedido pendiente de devolución, no podemos tramitarla.
Para primeras calidades en caso de defecto de fabricación, serán repuestas según lo indicado en esta sección. En segundas 2ª y terceras 3ª calidades, no se admitirán devoluciones debido a la naturaleza del producto. Recomendamos aumentar la compra en 10% de M2, para el caso necesario de reposición.
Siempre que esté dentro del plazo de devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros y escribirnos un correo electrónico:
* Escribir un correo electrónico a info@artegres.es , indicando en el “DEVOLUCIÓN PEDIDO + NOMBRE Y APELLIDOS DEL PEDIDO”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido, motivo de la devolución y adjuntar imágenes del estado del pedido.
Le enviaremos un correo confirmando el importe final a devolver, descontando los gastos de envío de envío y devolución, que siempre van por cuenta del cliente. A este correo deberán responder confirmando que efectivamente quieren realizar la devolución de su pedido + Nº de cuenta bancaria en caso de que hayan pagado por este método.
Cuando recibimos la confirmación de devolución por parte del cliente, le enviaremos la documentación que debe ir junto al pedido, para facilitar la devolución de la mercancía (etiqueta de devolución en algunos casos). Rogamos prepare la mercancía en las mismas condiciones en las que fue entregada y facilite, en la medida de lo posible, su recogida.
El plazo para aceptar una devolución será como máximo de 14 días naturales, desde la recepción de la mercancía. Los gastos de transporte, de entrega y devolución, siempre corren por cuenta del cliente.
La mercancía será abonada tras la revisón y posterior confirmación de fábrica. La devolución se efectuará en los mismos términos de pago en que fue realizada la compra.
Atención al cliente. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.