CONDICIONES DE USO

Objeto
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Revestimientos Artegres, SL

La titularidad del dominio www.Artegres.es, tienda online de productos cerámicos, pertenece a Revestimientos Artegres, SL, con domicilio en Avenida del Mediterráneo, 67, 12200, Castellón, España. NIF B01468214.

CONTACTO: a través de correo electrónico a info@artegres.es, en caso de urgencia, llamando al teléfono +34658976002 (Atención al cliente. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.).

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de Acceso y Uso
Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).


Registro de Usuario
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

Sitio web editado por Artegres, marca comercial distribuida por Revestimientos Artegres, SL

Comunicaciones electrónicas
Cada vez que utilice un Servicio de Artegres o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Su Cuenta
Cuando usted utiliza los Servicios de Artegres es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos
Todo contenido alojado o puesto a disposición en la página web de Artegres o en sus redes sociales, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Grupo Artegres, S.L., o de sus proveedores y está protegido por las leyes de España así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de la página web o de las redes sociales de Artegres sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

RESPONSABILIDAD

Artegres no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de datos, o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Asimismo Artegres no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable.


LEY APLICABLE

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción de los tribunales de Castellón (España), con renuncia a cualquier otro fuero.

MENORES DE EDAD

No vendemos productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar Artegres.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.