COMPRA ENCIMERAS Y BANCADAS PORCELÁNICAS PARA BAÑO Y COCINA

La encimera se conoce como pieza superior de un mueble y se encuentra paralela a la base del mismo; en concreto y con una aceptación indiscutible, se conoce a esta especialmente, como la pieza que recubre los muebles de cocina, donde suelen prepararse la comida/alimentos que posteriormente serán servidos en la mesa. Se trata por tanto de un tipo de mobiliario fundamenteal para la cocina o baño, ideada y fabricado con el firme propósito de servir para el uso cotidiano.

encimeras-bancadas-porcelanicas

DISPONEMOS DE UN GRAN NÚMERO DE SOLUCIONES PARA TU ENCIMERA O BANCADA CERÁMICA

Las también conocidas como bancadas de cocina o baño, son consideradas un elemento básico en nuestro mobiliario y es frecuente que se encuentren realizadas con materiales pétreos como el marmol, tanto si son instaladas en nuestra cocina, como en nuestro baño. Debido a esto, muchas veces nos vemos sorprendidos, aún nos sorprende ver estas mismas bancadas y lavabos realizados con azulejos porcelánicos; por lo que me parece que este puede ser un buen camino aún por explotar en el sector azulejero, y por el que en los próximos años veremos a más de una empresa que apueste por esta línea.

MECANIZADO, FABRICACIÓN Y ENVÍO DE ENCIMERAS PORCELÁNICAS

Mecanizamos encimeras, bancadas porcelánicas para cocinas, baños o cualquier tipo de mobiliario cerámico. Debido a las características técnicas, dimensionales, mecánicas, como la dureza o la restistencia las bancadas porcelánicas, requieren de unas máquinas y herramientas específicas de alta resistencia y precisión de corte, así como la conjunción de diferentes técnicas de ensamblado y ajuste, calidad de los diferentes elementos de unión y acabado final. Cuando se lleva a cabo el desarrollo y la fabricación de encimeras porcelánicas, se usan pegamentos y adhesivos técnicos complejos, para garantizar la durabilidad del ensamble. Debido a las propiedades tanto mecánicas, como dimensionales de los azulejos porcelánico, son requeridas técnicas, maquinaria y herramientas especiales, para garantizar la precisión del acabado de la encimera cerámica.

CARACTERISTICAS DE LAS BASES, SOPORTES Y RECUBRIMIENTOS CERÁMICOS

Material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero. Piezas cerámicas de gran formato y con grandes dimensiones. Azulejos porcelánico de 100x180 cm y 120x260. Encimeras porcelánicas hasta 10mm de espesor y 260 cm de largo.

OFERTAS Y OPORTUNIDADES EN ENCIMERAS PORCELÁNICAS EN LIQUIDACIÓN AL MEJOR PRECIO

Descubre nuestras continuas ofertas para bancadas cerámicas. De forma periódica ponemos a la venta azulejos porcelánicos de gran formato y con unas dimensiones óptimas para el diseño de tu cocina, baño o la estancia que necesites.

SOLICITAR PRECIOS DE ENCIMERAS Y BANCADAS PORCELÁNICAS

En caso de que estés buscando una buena oportunidad en la compra de encimeras porcelánicas modernas, creativas y sumamente combinables, así como de mucha calidad, resistentes, a prueba de todo lo que necesites; sin lugar a dudas has llegado al sitio perfecto, ya que disponemos de un amplio catálogo de soluciones cerámicas en material porcélanico y de grandes dimensiones, para la instalación de bancadas en cocinas y/o baños.

Actualmente y como referencia, la horquilla de precios de las encimeras porcelánicas para bancadas, se mueve entre los 350€ y 450€ por metro lineal. En ARTEGRES, gracias a que somos mayoristas cerámicos y que disponemos de grandes oportunidades porcelánicas con un precio excepcional y en liquidación, podrás encontrar azulejos de gran formato porcelánicos en oferta, o muy buenas oportunidades para comprar encimeras baratas para tu cocina o baño.

CONSULTAR PRECIO DE AZULEJO PORCELÁNICO 100X180 CM PARA ENCIMERA COCINA O BAÑO

CONSULTAR PRECIO DE AZULEJO PORCELÁNICO 120X260 CM PARA ENCIMERA COCINA O BAÑO

CONSULTAR PRECIO DE METRO LINEAL MECANIZADO EN PORCELÁNICO PARA ENCIMERA COCINA

encimera-bancada-porcelanica-detalle-3

CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES, SOPORTES O CUBIERTAS CERÁMICAS

Material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero. Piezas cerámicas de gran formato y con grandes dimensiones. Azulejos porcelánico de 100x180 cm y 120x260. Encimeras porcelánicas hasta 10mm de espesor y 260 cm de largo. De materia única, el gres porcelánico. El gres porcelánico es un material compacto, resistente y caracterizado por una porosidad casi inexistente y, por tanto, con valor de absorción del agua. Una característica peculiar de las losas en gres porcelánico es su propia composición.

encimera-bancada-porcelanica-detalle-14

10 VENTAJAS DE LAS ENCIMERAS Y BANCADAS PORCELÁNICAS

Gracias su material Porcelánico, no proliferarán las bacterias. No es un material que se raye con facilidad gracias a su dureza y resistencia. Grandes opciones en cuanto a combinación y diseño. Piezas muy combinables en todo tipo de ambientes. Gracias a las características técnicas de la composición porcelánica, en caso necesario. Las piezas podrán ser cortadas, achaflanadas, romadas, unidas y pulidas igual que con una pieza de mármol. No se queman, deforman y son resistentes a golpes. Son fáciles de limpiar y no se echarán a perder con la humedad. No debemos preocuparnos por las sartenes y cacerolas caliente, ya que resisten al calor. Se pueden limpiar con productos químicos, ya que no se corrompen con los ácidos. Resisten desgaste y abrasión, debido a los tratamientos porcelánicos utilizados. Material ecológico y reciclable, ya que se compone de componentes inorgánicos e inertes. No requieren de un especializado mantenimiento, por lo que bastará lavar la superficie con agua y jabón, para después aclarar.

encimera-bancada-porcelanica-detalle-10

DESVENTAJAS DEL MOBILIARIO CERÁMICO

Transporte sensible, pesado y delicado debido a las grandes dimensiones y características de las piezas porcelánicas. Es muy común que debido a lo innovador del uso del material porcelánico principal ‘desventaja’ de la encimera de porcelana es su alto precio. Su caracter innovador, los beneficios por su composición Porcelánica, así como sus características técnicas, ofrecen un valor diferencial frente a otras encimeras realizadas con otros materiales por lo que su precio podría parecer alto. Requieren una instalación precisa, debido a las dimensiones y características del material porcelánico. Preferiblemente proyectar las encimeras eliminando las esquinas vivas, achaflanando o redondeando las mismas, ya que se podría dar el caso de que en el proceso de instalación se fisure o marque alguna.

¿DESEAS PEDIR PRESUPUESTO DE ENCIMERAS PORCELÁNICAS?

Es muy sencillo, tan solo tendrás que identificar una de nuestras soluciones técnicas propuestas, como por ejemplo, la mecanización para bancada porcelánica. Realizada en material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero, con piezas cerámicas de gran formato, es decir, azulejos porcelánicos de 100x180 cm y/o 120x260. El espesor es de 10mm aproximadamente. PASO1 Elíge la solución técnica que mas te guste o se ajuste al peldaño a pieza complementaria de tu proyecto. PASO2 Ahora tienes varias opciones: Opcion1: Regístrate como usuario y dejanos un mensaje a través de tu área de cliente. Opcion2: Completa nuestro formulario de contacto y describe la solución técnica y cantidad necesitada. Opcion3: Escríbenos directamente a: tienda@artegres.es Permítenos recordarte que trabajamos muy buenos precios de en encimeras o bancadas cerámicas, realizadas en materíal porcelánico de primeras marcas nacionales. Enviamos a toda España, Andorra y Portugal.

encimera-bancada-porcelanica-detalle-16

ENCIMERA PORCELÁNICA PARA COCINA LINEAL

Esta imagen muestra el ejemplo de bancada cerámica mecanizada e instalada en una cocina lineal (Geométrica). Realizado en material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero, con piezas cerámicas de gran formato, es decir, azulejos porcelánicos de 100x180 cm y/o 120x260. El espesor es de 10mm aproximadamente.

encimera-bancada-porcelanica-detalle-15

ENCIMERA PORCELÁNICA CON LATERAL VISTO PARA COCINA MODERNA

Esta imagen muestra el ejemplo de bancada cerámica mecanizada e instalada en una cocina moderna. Realizado en material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero, con piezas cerámicas de gran formato, es decir, azulejos porcelánicos de 100x180 cm y/o 120x260. El espesor es de 10mm aproximadamente.

encimera-bancada-porcelanica-detalle-9

ENCIMERA PORCELÁNICA PARA COCINA ABIERTA CON ISLA CENTRAL

Esta imagen muestra el ejemplo de bancada cerámica mecanizada e instalada en una cocina abierta con isla central. Realizado en material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero, con piezas cerámicas de gran formato, es decir, azulejos porcelánicos de 100x180 cm y/o 120x260. El espesor es de 10mm aproximadamente.

encimera-bancada-porcelanica-detalle-4

ENCIMERA PORCELÁNICA PARA BAÑO

Esta imagen muestra el ejemplo de bancada cerámica mecanizada e instalada en un baño. Realizado en material porcelánico de primera calidad, altamente resistente y duradero, con piezas cerámicas de gran formato, es decir, azulejos porcelánicos de 100x180 cm y/o 120x260. El espesor es de 10mm aproximadamente.


​OFERTAS DE AZULEJOS CERÁMICOS EN LIQUIDACIÓN

Accede a más de 100.000 M2 de pavimentos, revestimientos cerámicos y sanitarios baratos y a precio de saldo. Exportamos Baldosas, Azulejos, Gres, Porcelánicos, Gresites y Sanitarios de primeras marcas nacionales, con todos sus certificados de calidad y garantías, a más de 22 países. Nuestras operaciones interacionales se rigen por EX Works, Icoterms 2010. Envíos nacionales de azulejos a península entre 5-15 días. Visita nuestras instalaciones en Onda, Castellón.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Accept

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.