• slider1.jpg
  • slider2.jpg
  • slider3.jpg

AZULEJOS, GRES, PORCELÁNICOS A PRECIOS DE SALDO

Somos una compañía experimentada en el sector de la cerámica. En Artegrés apostamos por las tendencias, por esta razón nos especializamos en la distribución de productos actuales, que unifican estética y funcionalidad.


Comercializamos pavimento y revestimiento fabricados en pasta roja o porcelánica, con el objetivo de aportar una amplia variedad de opciones y soluciones decorativas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.


Con un almacén de 1000 m2 de superficie, nuestra empresa ofrece un producto de fabricación española, garantizando un excelente equilibrio entre precio y calidad.

Sobre nosotros

Stock cerámico en liquidación

Descubre un gran stock en liquidación de azulejos, gres, porcelanicos y sanitarios.

Especialistas en la comercialización internacional de pavimentos y revestimientos cerámicos, que unifican estética, calidad y precio. Accede a más de 100.000 M2 de azulejos, gres, porcelánicos y sanitarios. Exportamos azulejos de primeras marcas nacionales a más de 22 países.
Azulejos, Gres, Porcelánicos, Gresites y Sanitarios
Sólo comercializamos primeras marcas nacionales
Con todas las calidades, certificados y garantías de los fabricantes
Exportamos a más de 22 países
Nuestras instalaciones en Onda, Castellón.
instalaciones-onda-castellon-artegres
Almacén ubicado en Avinguda del Mediterrani, 67. 12200. Onda, Castellón. España
Comercializamos pavimento y revestimiento fabricados en pasta roja o porcelánica, con el objetivo de aportar una amplia variedad de opciones y soluciones decorativas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes..
Gran catálogo de pavimentos y revestimientos cerámicos al mejor precio
Con un almacén de 1000 m2 de superficie, nuestra empresa ofrece un producto de fabricación española, garantizando un excelente equilibrio entre precio y calidad.

Opiniones de nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Lorem ipsum dolor sit