Gres Porcelánicos con la mejor relación calidad y precio para Fachadas

Suministramos azulejos de calidad excepcional, para fachadas cerámicas a todo tipo de proyectos relacionados con la construcción.

fachadas-ventiladas-gres-porcelanico

Somos especialistas en revestimientos cerámicos para todo tipo de fachadas

Siempre nos encontramos en una búsqueda activa de proyectos arquitectónicos, edificios y simplemente reformas puntuales, donde se requiera de materiales cerámicos para la fachada y/o revestimiento interior. Nos preocupamos en seleccionar los mejores productos cerámicos para cubrir cualquiera de los muros o paredes a convertir en una fachada cerámica de primer nivel.

GRES PORCELÁNICO PARA FACHADAS CERÁMICAS

Bien es sabido que tradicionalmente, los productos utilizados para confecciónar estos paramentos han sido piedras naturales, mármoles, granitos, planchas metálicas, cementos fibrosos, materiales plásticos, etc. En la actualidad, sin embargo y gracias a los grandes avances tecnológicos que se han producido en el sector cerámico español, el cliente interesa podrá encontrar una amplia oferta de azulejos porcelánicos de gran formato y cuyas ventajas frente a granitos, metales, cementos o plásticos, son muy notables, es decir, existen muchas ventajas a la hora de utilizar cerámica en fachadas, frente a los típicos materiales de revestimientos usados.

Buscamos de forma continua, proyectos cuyos requerimientos estén relacionados con las fachadas cerámicas. Nuestra experiencia es sinónimo de valor y calidad empresarial.

Algunas de las ventajas y/o características más destacables del gres porcelánico son: gran precisión dimensional; alta planimetría y homogeneidad; no se expande frente a la humedad; coeficiente de dilatación muy reducido; gran resistencia a los ácidos y agentes corrosivos; a la radiación solar; heladas; y es de fácil limpieza. Este tipo de revestimiento, lleván un mecanizado y anclajes para fachadas cerámicas. Las excelentes características, tanto estéticas como técnicas del gres porcelánico, propician un gran número de posibilidades de aplicación en cualquier proyectos arquitectónico, de interiorismo, etc.

FACHADAS VENTILADAS CERÁMICAS

Aportan protección, renuevan el aire, evitan el recalentamiento.

Las fachadas ventiladas aportan a las edificaciones protección ante los agentes atmosféricos, produciendo en estas efectos diferenciados según las estaciones. En verano, gracias a la corriente renovadora de aire frío que generan en su interior, evitan el recalentamiento de los paramentos exteriores de los edificios impidiendo que las temperaturas en el interior del edificio se eleven. En invierno, esta tendencia se invierte y es el edificio el que trata de calentar el aire exterior. Otros agentes como el viento o la lluvia golpean en las fachadas ventiladas impidiendo que contacten con los paramentos del edificio evitando así patologías tan habituales como humedades por filtración, envejecimiento de materiales, etc. Otras ventajas de las fachadas ventiladas cerámicas son las de aligeramiento del sistema envolvente y la libertad de elección del material de revestimiento entre los de más calidad. El concepto de Fachada Ventilada hace referencia a una solución constructiva que permite revestir el exterior de una fachada con piezas cerámicas, siendo su función principal, la separación física del ambiente interior y exterior del edificio. El objetivo primordial de este tipo de cerramiento es el de crear un efecto chimenea. Hoja interior: soporte sobre el que se asentará la fachada ventilada. Cerramiento básico del edificio que se apoya en la estructura del edificio, independizando la hoja exterior mediante el sistema de anclaje. Material aislante térmico: impide la transmisión térmica entre el interior y el exterior de la fachada. Incluye una estructura portante que permite la colocación del paramento exterior, contemplando la cámara necesaria par ala convección del aire en el interior de la fachada ventilada. Sistema de anclaje: elementos por los que el revestimiento final queda mecánicamente fijado a la estructura portante. Hoja exterior: define la cara exterior del edificio, formando la cámara de aire (revestimiento cerámico). Cámara de aire ventilada en toda la fachada: su misión es cerrar el paso de agua del exterior y evacuar la humedad gracias a su continua ventilación.

fachadas-ceramicas

APLACADO CERÁMICO MIXTO EN FACHADAS. Principalmente, se pueden diferenciar dos soluciones técnicas en la colocación de cerámica en fachadas

ADHERIDAS DIRECTAMENTE AL CERRAMIENTO

Aplicación de baldosas mediante adhesivos cementosos, colocación directa sobre el cerramiento que actúa como soporte.
Técnica de colocación: colocación directa sobre el cerramiento. Los soportes se preparan previamente mediante maestreado para eliminar las desviaciones de planitud en la superficie de colocación, se requiere un estudio para la disposición de juntas de movimiento (de dilatación) que dividan los paños, y, en todos los casos, se recomienda utilizar baldosas de formato pequeño o medio y aumentar el ancho de las juntas de colocación.
Método de colocación: colocación en capa delgada por el método del doble encolado con adhesivos cementosos de alta adherencia, tipo C2 recomendándose que dispongan de las características adicionales de deformabilidad y tiempo abierto ampliado.
Rejuntado: junta de colocación mínima de 5 mm rellenada con material de rejuntado cementoso del tipo CG2W, recomendándose la característica adicional de deformabilidad.

fachadas-porcelanicas

PARA DISTRIBUIDORES, MAYORISTAS Y CENTRALES DE COMPRAS DE AZULEJOS, GRES, PORCELÁNICOS A PRECIOS DE SALDO

Continuamente, buscamos colaboración con los mejores distribuidores, mayoristas y centrales de compras de la construcción, relacionados con los suelos o revestimientos cerámicos.

ANCLADAS MECÁNICAMENTE Y SEPARADAS DEL CERRAMIENTO

Una vez que aparecieron las estructuras de acero y hormigón, las fachadas ya no realizaban su labor portante. La principal mejora del cerramiento de fachadas consiste en una cámara de aire separada por dos hojas, una interior y otra exterior, en la que se instala un aislante térmico. Una fachada ventilada acentúa esta condición mediante una estructura de separación, que garantiza una ventilación continuada a lo largo de toda la superficie de la fachada y ofrece las siguientes mejoras: protección térmica, estanqueidad y estabilidad. El aplacado mixto es la técnica utilizada para reforzar la sujeción del revestimiento cerámico o pétreo, junto con los adhesivos cementosos.Este sistema utiliza elementos mecánicos de refuerzo, enclavados en las juntas de separación entre baldosas y fijados mecánicamente al cerramiento.

fachadas-cerramientos-ceramicos

El aplacado mixto refuerza la sujección del revestimiento

En el sector de la construcción y más concretamente en el sector de los azulejos, pavimentos y revestimientos cerámicos, es dificil no encontrar a grupos o centrales de compra, capaces de aprovechar grandes oportunidades comerciales relacionadas con los azulejos baldosas, mosaicos, sanitarios y gresites para piscinas; dichas centrales o grupos empresariales de compra, no son muchos ya que excasean empresas capaces de suministrar material técnico y especializado y en muchos casos resulta muy caro acceder a ellos. Artegres.es, es una empresa especializada en azulejos, para empresas que a su vez, compran para otros que exportan soluciones cerámicas como azulejos o sanitarios. Simpre tenemos una muy buena solución para cooperativas, grupos, asociaciones o centrales de compras de la construcción..


The greatest theme for prestashop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

See more

Accept

Site use cookies