Vamos paso a paso definiendo estrategias exportadoras relacionadas con los revestimientos y pavimentos cerámicos, identificandos nuevos mercados cerámicos objetivos, fórmulas de acceso para la venta en nuevos paises de azulejos, gres, porcelánicos, gresites y sanitarios. Todo siempre enmarcado en nuestra experiencia internacional de exportación de baldosas, azulejos y gres, tanto para revestimientos, como pavimentos cerámicos.

azulejos-liquidacion-export-artegres

En Artegres.es creemos en la internacionalización y exportamos azulejos, baldosas, gres, porcelánicos, gresites y sanitarios a más de 22 paises.

Siempre nos encontramos en una búsqueda activa de agentes comerciales comisionistas relacionados con los revestimientos y pavimentos cerámicos, planteamos un tipo de colaboración apta tanto para nuevos importadores-exportadores de azulejos, como para empresas locales experimentadas en azulejos, suelos cerámicos, fachadas cerámicas, gres, etc.; de forma constante, seleccionamos los mejores profesionales cerámicos en los mercados relacionados con los suelos o revestimientos cerámicos, como el británico, francés, alemán e italiano entre otros bajo nuestras marcas de azulejos y gres..

EXPORTACIÓN DE AZULEJOS, GRES, PORCELÁNICOS A PRECIOS DE SALDO

Buscamos también empresas locales tales como distribuidores cerámicos e importadores de revestimientos y suelos cerámicos internacionales, como alternativa a los agentes comerciales del sector de la construcción comentados anteriormente. Con estas vías comerciales de internalización de revestimientos y pavimentos cerámicos, cubrimos la mayor parte de los mercados internacionales en los que tenemos presencia.

Buscamos servicios profesionales locales relacionados con el comercio exterior de azulejos, baldosas, gres, porcelánicos, gresites y sanitarios. Somos muy útiles para aquellas empresas que comienzan a importar cerámica extranjera, debido a nuestra amplia experiencia cerámica internacional.

En el mundo de la exportación/importación de superficies cerámicas, es dificil encontrar grandes oportunidades serias de importación de azulejos, baldosas, mosaicos, sanitarios y gresites para piscinas, ya que excasea el personal especializado y resulta muy caro acceder a ellos; y para aquellas empresas que ya están exportando e importando superficies cerámicas como azulejos o sanitarios, les ayudamos a reducir sus costos y a aumentar sus ingresos, gracias a nuestros precios súmamente competitivos. Simpre tenemos una muy buena solución para operaciones cerámicas complejas.